fagrophs@fagro.com.mxTel: (844) 488 0764

PHS (Post Harvest Solutions), empresa mexicana, subsidiaria del Grupo Fagro tiene 25 años de experiencia en la agroindustria, contamos con una serie de soluciones para Postcosecha.

En PHS tenemos la misión de apoyar a los agricultores a lograr llegar a los diferentes mercados con sus productos en las mejores condiciones cualitativas, mejorando su apariencia y vida de anaquel. Esta misión se logra con la aplicación de nuestros productos para Postcosecha, y con la asesoría constante y dinámica prestada al cliente.

Nuestro trabajo termina cuando la fruta de nuestros clientes tiene la aceptación integral de sus compradores nacionales e internacionales.

El esfuerzo también va encaminado a combatir el hambre en el mundo y lograr que el alimento llegue a los segmentos de la población menos favorecidos con la calidad de consumo por medio de una mejor gestión de la cadena logística de la comida, y es en este punto donde la postcosecha juega un papel muy importante.

Nuestras soluciones de Postcosecha

Como parte de nuestras soluciones PHS te ofrece la comercialización de productos para aplicación en procesos de Postcosecha y la distribución de insumos y equipos específicos para procesos de tratamientos Postcosecha.

Además de asesoría técnica especializada adaptada a los procesos de empresa, entre los cuales contamos con estudios técnicos de dimensionamiento de maquinaria de tratamiento y selección de frutas y vegetales y estudios técnicos de Dimensionamiento de Desverdizado/Maduración en cuartos, humidificación y control de parámetros ambientales.

Descarga nuestro catálogo

Solicita más información con uno de nuestros técnicos

Contáctanos aquí
PHS - Derechos reservados 2020